RESENTIMIENTO – Bella Hadid eliminó una publicación tras comentario de Selena Gomez (+CAPTURAS)

0
25

Bella Hadid borró un post de Instagram donde Selena Gomez le había comentado.

Al parecer Bella Hadid y Selena Gomez, ambas exparejas del cantante The Weeknd, no consiguen resolver sus diferencias, pues durante el fin de semana, Bella publicó una foto de ella en Instagram posando para una campaña de Dior en donde Selena le comentó “Impresionante”, sin embargo, en poco tiempo la modelo eliminó la publicación sin explicación.

Cabe destacar que, hace escasos días Selena comenzó a seguir nuevamente a Bella Hadid en dicha red social, pero la modelo nunca le devolvió el follow.

VER TAMBIÉN – HACIENDO LAS PACES – Selena Gómez vuelve a seguir a Bella Hadid en Instagram

Una cuenta de admiradores se dio cuenta de lo ocurrido y publicó la foto de Bella e incluyó el comentario de Selena, comentando “Ella trata de apoyar a las mujeres. Todos ustedes simplemente no pueden tomarlo bien. Por cierto, la Sra. Hadid borró la publicación” quedando Hadid como una mujer arrogante y resentida.

Finalmente, Selena Gomez vio está publicación y reaccionó a la eliminación debido a su comentario, escribiendo: “Eso apesta”, incluyendo un emoji llorando.

Resultado de imagen para Selena Gomez Reacts to Bella Hadid Deleting That Instagram Photo She Left a Comment On

Finalmente, estos problemas vienen después que hace más de dos años Selena Gomez comenzó a salir con Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, después de haber sido pareja durante más de dos años de la modelo.

Resultado de imagen para Selena Gomez Bella Hadid

Redacción Gossipvzla con información de La Vanguardia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí