¿RESENTIDO? – Bad Bunny lanza indirecta a Shakira (+POST)

0
656

Bad Bunny esta en el ojo del huracán después de haberle lanzado unas supuestas indirectas a Shakira.

El reconocido cantante de origen puertorriqueño Bad Bunny encendió la polémica en la redes sociales tras lanzar flores a su compatriota Jennifer Lopez, no tomando en cuenta a la colombiana Shakira quien lo invito a cantar junto a ella en el Super Bowl.

VER TAMBIÉN: ¡TREMENDO PICO! – Tiziano Ferro y Rosario Fiorello se besan en la boca en el Festiva de San Remo 2020 (+VIDEO)

La actitud de Bad Bunny dejo mucho que desear y es que el intérprete lleno de elogios a J.LO pero fue indiferente a Shakira por lo que fuentes y seguidores aseguran que el trapero estaría algo resentido con la barranquillera y no descartan que haya existido algún inconveniente entre ellos. A través de su cuenta de Twitter, “El conejo malo”, escribió: “JLo ademas de ser una súper estrella, es una reina, una diva, con el piquete y la presencia mas cabrona que una mujer pueda tener y aun así es tan afuego, humilde y genuina. Una cosa no tiene que ver con la otra”.

Cabe destacar que aunque Bad Bunny con quien compartió escenario fue con Shakira, en sus redes sociales hay muy pocas publicaciones y fotos junto a la colombiana en comparación de Jennifer Lopez de la que ha colgado diversas imágenes y dedicado palabras de agradecimientos en sus distintos perfiles digitales al igual que J Balvin quien tampoco hizo mención de su compatriota colombiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LatinoGang 🖤 en el #SuperBowl 🏈🔥🇵🇷🇨🇴🙏🏻

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Redacción “Gossip Vzla”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí