¿Resentidas? – La punta que le lanzaron Hannelly Quintero y Gabriela Coronado a Prince Julio César (+VIDEO)

0
231

Las modelos venezolanos Hannelly Quintero y Gabriela Coronado le hicieron una mofa al director del Miss y Mister Supranational Venezuela, Prince Julio Cesar.

Cabe destacar que, en un video publicado en las historias de la presentadora de televisión y exreina de belleza, se puede ver como ella en compañía de la modelo Gabriela Coronado, se burlan del director del certamen de belleza nacional.

En este sentido Hannelly, Miss Intercontinental 2009 se encontró con Gabriela y habló de su polémica con Prince, preguntando «Tú creíste o no creíste en él» a lo que la joven soltó «Si la verdad creí marica, uno a veces se lleva sus decepciones en la vida, somos mujeres, sabes que las mujeres vivimos decepción».

VER TAMBIÉN – SIN SU ESPOSO – Sabrina Seara celebró el baby shower de su hijo (+VIDEO)

Ahora bien, hay que recordar que Gabriela Coronado tiene polémica con Julio César desde que este la destituyó del Miss Earth Air Venezuela 2019 luego de incumplir con sus funciones como Miss, luego de asistir a una fiesta en plena pandemia de COVID-19, agregando que fue despojada de su corona por incumplir su contrato.

Finalmente, la modelo aún le guarda rencor al empresario y diseñador de modas, no obstante no se sabe si Hannelly también tiene alguna espinita con Prince.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí