Rescataron a Sara y Sofía Oviedo, las dos niñas venezolanas desaparecidas en Ecuador (+video en tendencia)

0
1621

Las niñas venezolanas Sara y Sofía Oviedo Quintana extraviadas en Quito, Ecuador ya fueron halladas sanas y salvas.

Las hermanas venezolanas Sofía Antonella y Sara Lucía Oviedo Quinata, de 13 y 12 años que habían desaparecido desde el jueves 22 de abril en el sector La Kennedy, al norte de Quito en Ecuardo, fueron encontradas por las autoridades la mañana de este lunes 26 de abril.

Cabe destacar que, las menores de edad aparecieron en el distrito de Castilla, Perú, junto a 2 mujeres que fueron detenidas por presuntamente haberlas secuestrado a ambas.

Ahora bien, las jovenes han sido rescatadas después que un ciudadano hiciera la denuncia con la policía al ver que Sofía y Sara iban en un autobús y las identificara por las fotos difundidas en redes sociales.

VER TAMBIÉN – Filtran fotos del quinto sospechoso del asesinato de la venezolana Rossana Delgado en Atlanta

Imagen

En este sentido, solo se ha notificado que su padre Joel Oviedo se encuentra en la frontera de Ecuador y Perú a la espera de que las autoridades hagan el enlace entre él y sus pequeñas.

Finalmente, en el video posteado a través de redes sociales se puede observar que las niñas se encuentran bien y fueron localizadas gracias a las repercusión de las instituciones, sociedad civil y los medios de comunicación sobre su paradero.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí