Rescatan a hombre arrollado en la estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas

0
111

Este martes, 29 de Marzo, Bomberos de Caracas rescataron a un ciudadano que cayó a las vías del metro en Plaza Venezuela.

La compañía estatal de transporte público comunicó que hoy a las 10 de la mañana fue trasladado a un centro de salud.

Bomberos del Distrito Capital rescataron al hombre que fue arrollado por el metro de la estación Plaza Venezuela. La situación generó un poco de caos alrededor del sitio, además de un fuerte retraso en la prestación del servicio por lo cual ciudadanos optaron por utilizar el transporte superficial.

VER TAMBIÉN – A punto del Colapso – Un tren del Metro de Caracas se descarriló en plena vía (+VÍDEO)

El reportero de sucesos Roman Camacho estuvo publicando a través de su cuenta en la red social de Twitter información al respecto. «Paramedicos Angeles de la autopista también asistieron en el procedimiento. El hombre fue trasladado a un centro asistencial donde será atendido. Presenta herida abierta en la frente, fractura en ambas piernas y amputación traumática de mano derecha», dijo junto a fotos del rescate.

Rescatan a hombre arrollado en la estación Plaza Venezuela del metro de Caracas
Rescatan a hombre arrollado en la estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas

Mientras se realizaba el rescate del sujeto que no ha sido identificado aún, la estación permaneció cerrada por al menos 2 dos horas, por lo que quedaron suspendidas las transferencias entre la linea 1 y la linea 2.

Luego de producido con éxito el rescate, el usuario oficial del Metro de Caracas informó a sus seguidores que las líneas se habían reactivado con normalidad. A estos momentos se desconoce la razón por la cual el ciudadano cayó a las vías del metro.

Redacción GossipVzla y fuente: Cactus 24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí