RESALTANDO LO BUENO – Este #25Mar el actor Edgar Ramírez cumplió 42 años

0
102

Edgar Ramírez cumplió ya 42 años, y para celebrarlo sacamos a relucir sus mejores momentos de carrera.

El actor venezolano más querido por toda Venezuela es sin dudas Edgar Ramírez quien este 25 de marzo celebró su cumpleaños número 42 y qué mejor manera de celebrarlo que haciendo un recuento de sus más grandes éxitos que lo han llevado a consolidarse en la pantalla chica y en la pantalla grande tanto en su nación como en otros países.

El tachirense, pasó la mayor parte de su infancia viajando por distintos países, debido a que su padre era militar; es por ello que habla con fluidez inglés, alemán, italiano y hasta francés.

Su salto a la fama fue en la telenovela ‘Cosita Rica’, ahí le dio vida al personaje que hasta hoy lo acompaña con el nombre de Cacique. Ese mismo año (2003), salieron las películas ‘Yotama se va volando’ y ‘Punto y raya’ y ahí también participó.

En el 2005 obtuvo su primera oportunidad para ir a Hollywood y coprotagonizó la cinta norteamericana ‘Domino’, ahí interpretó el papel de Choco.

Otras películas como: ‘El ultimátum de Bourne’; ‘Cyrano Fernández’; ‘Vantage Point’; ‘Ché, El Argentino’; ‘Carlos’; ‘Saluda al diablo de mi parte’; también han contado con sus actuaciones. En la serie ‘The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story‘, le dio vida al recordado diseñador de modas Gianni Versace.

Foto Cortesía

Con grandes actores como Jennifer Lawrence y Robert De Niro ya ha tenido la oportunidad de trabajar. Actualmente, se espera el estreno de la película de Disney, ‘Jungle Cruise’, en donde compartirá protagonización de Dwayne Johnson.

Su reconocimiento internacional ha quedado evidenciado con las nominaciones que le han otorgado en múltiples ocasiones en los Globo de Oro, Premios del Sindicato de Actores y a los Premios Emmy, entre otros. Además, es ganador de un Premio César y un ALMA Award.

La mayoría de los venezolanos reconocen a Édgar Ramírez como un icono del país y a través de las redes sociales la admiración queda expuesta.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí