REPULSIVO – Hombre con coronavirus escupe a otro pasajero antes de caer muerto en un tren (+VIDEO)

0
696

Un hombre tailandés con coronavirus escupió a otro pasajero antes de subir al tren para luego ser encontrado muerto en un vagón.

El hombre de 56 años, cuyo nombre era Anan Sahoh, fue descubierto sin vida el martes después de abordar el tren desde Bangkok a Narathiwat en el sur de Tailandia el día anterior.

VER TAMBIEN – Una mujer con coronavirus fue detenida tras escupir a 7 guardias civiles en España

Una vez descubierto el cadáver, se le realizaron pruebas para ver si tenía Covid-19, resultando positivo. Según Daily Mail, los funcionarios desinfectaron el tren y ordenaron a cualquier persona a bordo que permaneciera en cuarentena durante 14 días.

Sin embargo, cuando se procedió a verificar las imágenes de las cámaras de la estación, los oficiales se horrorizaron al saber qué lo que había hecho Anan, cuando compraba su boleto.

Las imágenes muestran a Sahoh usando una muleta e ignorando las líneas de distanciamiento social, antes de escupir en la cara a otro hombre que se encontraba comprando su boleto. El hombre malvado luego se alejó como si nada y tomó el tren en el que fue encontrado muerto horas después.

Las autoridades tailandesas ahora están tratando desesperadamente de localizar a la víctima del escupitajo de la estación por temores de que pueda estar infectado con Covid-19 y esparciéndolo por ahí.

 

El director del ferrocarril estatal de Tailandia, Thakoon Intrachom, dijo: «Ahora estamos preocupados por un hombre que fue escupido en las imágenes de la cámara de seguridad. Inicialmente, coordinamos con la policía ferroviaria pero aún no lo han encontrado. Queremos anunciar que si alguien lo conoce o si se enteró de la noticia, debería ir al hospital de inmediato».

Los médicos dijeron que Anan había regresado recientemente de Pakistán y había pasado por el aeropuerto Suvarnabhumi del país. Tenía un certificado de salud «apto para volar» y no fue detectado por escáneres térmicos o controles de temperatura en el aeropuerto.

De hecho, el hombre también pasó por los controles de temperatura en la estación que mostraron una temperatura normal de 36C. Sin embargo, Sahoh desarrolló tos y vomitó durante el viaje, por lo cual el personal del tren le tomó una foto y su tarjeta de identificación. Pero su condición había mejorado cuando el tren llegó a la estación de tren de Hua Hin.

Las autoridades volvieron a controlar su temperatura y todavía medía 36 °C. Aconsejaron al pasajero que descansara en la estación de Hua Hin, pero él insistió en continuar su viaje.

Aproximadamente a las 10.15 p.m., el personal del tren descubrió que el pasajero se desplomó frente a un baño cuando el tren llegó al distrito Thap Sakae de Prachuap Khiri Khan.

Se cree que 15 pasajeros estaban a bordo del mismo carruaje que Anan. Las autoridades dijeron que pusieron en cuarentena a 11, incluidos dos empleados ferroviarios de la estación de Bang Sue, un guardia de seguridad, siete trabajadores ferroviarios y un oficial de policía ferroviario.

 

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí