Repudian al nuevo concejal de El Hatillo que llamó “zorras y p*tas” a mujeres que lo criticaron por llevar a modelos a Tulum (+VÍDEOS)

0
0

El concejal de «El Hatillo» Alejandro Moncada fue el que insultó a mujeres en redes sociales.

Alejandro Moncada, concejal electo este 21 de noviembre por el municipio El Hatillo, en representación de la MUD, es el hombre que aparece en un vídeo que se viralizó y en el cual insulta a algunas mujeres e invita a «niñas» para ir a Tulum, México, con todo pago.

“Dos niñas que se quieran venir el martes a Tulum”, escribió Moncada en esa oportunidad.

VER TAMBIÉN: «Ese aprovechado lo mató» – Seguidores exigen justicia para Alexander Sánchez «esos desgraciados le causaron tanto sufrimiento que su cabeza no lo aguantó» (+CAPTURAS)

Debido a todas las criticas que comenzó a recibir, se defendió diciendo “Acabo de publicar en mis historias un poco de zorr*s y p*tas que por Instagram me empiezan a atacar y no tienen las bol*s de nombrar. Sí puse dos jevas más para traerme a Tulum. Dejen la envidia, mis amores, para eso soy rico, así es la gente que trabaja. Si ustedes no se pueden pagar un viaje, disfrutar en familia con excentricidades es su peo. Lo hago público porque no le tengo miedo a nadie”.

Su cuenta de Instagram fue eliminada tras esa polémica en ese momento. En las historias de esta red social, afirmó que casi 60 mujeres le habían escrito para que presuntamente las llevara de viaje a Tulum y a Cancún, México.

“Todos somos humanos y cometemos errores. Creo que es muy importante saber reconocerlos y a partir de ese reconocimiento poder generar cambios positivos que ayuden a construir un nuevo futuro individual y colectivamente. (…) Mi respecto a todas esas mujeres dignas, trabajadores y luchadoras”, dijo.


Redacción GossipVzla y fuente «Maduradas«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí