Reprograman dos conciertos de Silvestre Dangond en Venezuela

0
109

Los conciertos planeados para este fin de semana 30 y 31 de enero del vallenatero Silvestre Dangond fueron reprogramados para julio.

Las dos presentaciones que el cantante colombiano Silvestre Dangond realizaría este fin de semana de enero en Venezuela se postergaron para julio. Las nuevas fechas son, el viernes 2 de julio en Puerto La Cruz, y el sábado 3 de julio en Caracas. Las locaciones se mantienen: en los estacionamientos del CC Caribbean Mall y en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco, respectivamente.
Las locuras mías es el nombre de este espectáculo que traería en vivo nuevamente a Dangond a Venezuela. La empresa Show Plus Producciones, que organiza la mini gira, dijo que las entradas compradas pueden utilizarse «sin problema en las nuevas fechas.

En la cuenta de Instagram de @showplusproducciones y  @fcproduccionesca, así como  en www.fcproduccioesweb.com se puede encontrar la información. Se informó además, que los interesados podrán disfrutar de un 30% de descuento en el costo de la entrada hasta el 30 de marzo.

VER TAMBIÉN – Daniel Otayek le lanza indirectas a Patricia Schwarzgruber en mensaje a su hijo “El amor verdadero debe ser inclusivo”

Silvestre ha enfrentado varios problemas de salud en los últimos meses. Primero, debió someterse a una cirugía de emergencia para que le extirparan una hernia. Recientemente, confesó que se había sometido a una cirugía bariátrica para atacar el problema de sobrepeso que ha sufrido desde más joven.

En cuanto a su música, el pasado 31 de diciembre, Dangond hizo el lanzamiento oficial del álbum que le da nombre a este tour; de forma virtual a través de un gran concierto desde el monumento «La Ventana al Mundo», en Barranquilla, Colombia. a los pocos días informó que ese trabajo se comenzó como el álbum más descargado en su país.

También ha sido criticado por  haber hecho una presentación en una fiesta privada el pasado sábado 16 de enero en la ciudad de Barranquilla, fecha en la que se reportaron las cifras te contagios por COVID más altas desde que inició la pandemia.

En las imágenes que se han difundido del evento en redes sociales, aparece el artista en tarima explicando que a la hora de trabajar, ha intentado cumplir con todos los protocolos de bioseguridad.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí