Representantes de Alejandra Guzmán desmienten que haya recaído en adicciones (+TWEETS)

0
133
Alejandra Guzmán, cantante mexicana.

Hace unos días se informó que Alejandra Guzmán había recaído en sus adicciones tras terminar su participación en las grabaciones de la serie ‘El juego de las llaves’, incluso se dijo que golpeó a un director y  a un productor.

Sin embargo, recientemente a través de rede sociales el management de la Reina del Rock desmintió en un comunicado que la cantante haya recaído en adicciones, además de revelar que pronto lanzara una nueva canción.

“Vemos las todas las cosas que escriben de Alejandra y podemos asegurarles a todos que está totalmente bien, que no recayó en las adicciones, ni destruyó un hotel el año pasado. Nunca ha estado más saludable”, escribió el representante en Twitter.

VER TAMBIÉN: 

PERDIÓ EL CONTROL- Alejandra Guzmán recae en adicciones

Los medios mencionaron también que Alejandra había armado una fiesta de tres días en un hotel, luego de terminar el rodaje de la producción de Amazon Prime, no obstante y pese a sus altibajos, aseguran que ella se encuentra mejor que nunca.

“Además Alejandra Guzmán está a punto de lanzar un gran sencillo y video. Por supuesto, será parte de El Juego de Las Llaves de Amazon Prime. Ella es una rockera con sus altibajos. No tienen nada mejor sobre lo que escribir en estos tiempos difíciles? 2/2”, finalizó el mensaje.

Si bien la propia Alejandra no se ha pronunciado al respecto, si compartió este comunicado en sus redes.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí