Representante de Venezuela, Mariangela Marin opinó sobre el escándalo del Miss Global

0
231

Mariangela Marin quien fue la representante de Venezuela en el Miss Global 2020 rompió el silencio con respecto a la tramoya que se armó en dicho concurso.

Tal parece que la polémica suscitada en el Miss Global 2020 continúa y es que ahora la modelo de origen venezolano Mariangela Marin ha salido a la luz pública para dar su derecho a réplica con respecto al mencionado escandalo luego de que la candidata de Colombia, Jesenia Orozco armará tremendo show ante el público para evitar el fraude que quería realizar el director del evento.

VER TAMBIÉN: REVELADOR – Las fotos del prometido de Norkys Batista que pocos internautas han visto

En este sentido, la venezolana utilizó su cuenta de IG para pronunciarse entorno a la polémica y relatar desde su experiencia lo sucedido en el certamen de belleza. Por lo que acompañado de un conjunto de fotografías sobre su participación, escribió lo siguiente: “No es un secreto que la mayoría de los concursos nunca son totalmente reales y honestos. Me siento con impotencia y con ganas de compartir con todos los que me apoyaron y estuvieron pendiente, realmente lo que sucedió y lo que yo estuve viviendo durante los 16 días de competencia”.

Seguidamente reveló que el culpable del fraude en la elección de la reina fue el mismo director del concurso Van Phan.

Porque no es Justo que ruede por todas las redes solamente una pequeña parte de la verdad. El PRIMER RESPONSABLE de TODO es el director de la organización Van M. Phan, no el sponsor. De hecho NUNCA dió la cara y se fue de Mexico a solo horas de lo sucedido, quizo coronar después de que se había cancelado el evento por incumplimientos de acuerdos con el sponsor, etc… coronó al azar, de hecho una de las que coronó ni siquiera había entrado en el top 10, no se pudieron realizar nunca las preguntas, simplemente coronó a las que él quería ignorando totalmente el trabajo de los jurados”.

También aclaró que las candidatas que lograron ser coronadas no tienes nada que ver con el fraude “Sabemos que aquellas que fueron coronadas no tienen nada que ver con esto, sabemos también que esas coronas no tienen ningún valor alguno y que esté concurso no tiene a partir de ahora credibilidad en lo absoluto, simplemente se TERMINÓ. Es triste como un concurso con un concepto tan bonito y único finalice de esta forma. Faltan muchas verdades y cosas raras que sucedieron durante la competencia, además de la desorganización terrible que había por falta de acuerdos, pero la principal verdad es esta”.

Por último, lamentó que la situación haya terminado tan mal pues tanto ella como el resto de sus compañeras invirtieron esfuerzo y dinero para materializar su sueño en el certamen “Es triste la pérdida de dinero y sobre todo TIEMPO de todas las concursantes. Yo creo firmemente en Dios y en su voluntad, si yo tuve que estar ahí fue por una razón, un propósito, porque nada es casualidad. Apartando todo lo malo fue una linda experiencia que tristemente no termino bien, pero hubo días muy lindos y momentos que disfruté muchísimo, además de conocí personas muy especiales, Mexico y su gente muy bonita, amable, sencilla y su comida deliciosa… Ojalá Dios haga justicia con todo esto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi experiencia. No es un secreto que la mayoría de los concursos nunca son totalmente reales y honestos… me siento con impotencia y con ganas de compartir con todos los que me apoyaron y estuvieron pendiente, realmente lo que sucedió y lo que yo estuve viviendo durante los 16 días de competencia. Porque no es Justo que ruede por todas las redes solamente una pequeña parte de la verdad. El PRIMER RESPONSABLE de TODO es el director de la organización Van M. Phan, no el sponsor. De hecho NUNCA dió la cara y se fue de Mexico a solo horas de lo sucedido, quizo coronar después de que se había cancelado el evento por incumplimientos de acuerdos con el sponsor, etc… coronó al azar, de hecho una de las que coronó ni siquiera había entrado en el top 10, no se pudieron realizar nunca las preguntas, simplemente coronó a las que él quería ignorando totalmente el trabajo de los jurados. Sabemos que aquellas que fueron coronadas no tienen nada que ver con esto, sabemos también que esas coronas no tienen ningún valor alguno y que esté concurso no tiene a partir de ahora credibilidad en lo absoluto, simplemente se TERMINÓ. Es triste como un concurso con un concepto tan bonito y único finalice de esta forma. Faltan muchas verdades y cosas raras que sucedieron durante la competencia, además de la desorganización terrible que había por falta de acuerdos, pero la principal verdad es esta. Es triste la pérdida de dinero y sobre todo TIEMPO de todas las concursantes. Yo creo firmemente en Dios y en su voluntad, si yo tuve que estar ahí fue por una razón, un propósito, porque nada es casualidad. Apartando todo lo malo fue una linda experiencia que tristemente no termino bien, pero hubo días muy lindos y momentos que disfruté muchísimo, además de conocí personas muy especiales, Mexico y su gente muy bonita, amable, sencilla y su comida deliciosa… Ojalá Dios haga justicia con todo esto.

Una publicación compartida por M a r i a n g e l a Marín (@mariangelamarinl) el

Redacción “Gossip Vzla”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí