Representante legal de Pablo Montero dice que le han cancelado contratos en EEUU después de cantarle a Maduro (+VIDEO)

0
295

La presentación de Montero en el Palacio de Miraflores le contrajo consecuencias bastante negativas para su carrera musical

 

Tras su aparición sorpresiva en la celebración de cumpleaños del presidente Nicolás Maduro el pasado martes 23 de noviembre, toda la polémica que ha rodeado al mariachi ha sido irreversible. Además de las cientos de críticas, la carrera del intérprete Pablo Montero está en juego por haberle cantado a un dictador acusado de narcotráfico y crímenes de lesa humanidad. Montero ha sido denunciado en la organización Veppex como Persona Non Grata, además, las presentaciones previstas en Estados Unidos han sido canceladas.

En las últimas horas, la abogado de Montero, Mariana Gutierrez brindó declaraciones sobre la situación durante una transmisión de DPM. La abogado confesó que ella no tenía conocimiento previo sobre que se presentaría en el Palacio de Miraflores, ya que el músico manejo todo de manera discreta. También mencionó que se cerraron contratos además de las cancelaciones de los conciertos en Estados Unidos.

VER TAMBIÉN = La Beba Rojas se fue hasta el IG de Pablo Montero para decirle que carece de “Dignidad” y mucho más (+CAPTURA)

«Empezaron las cancelaciones de los contratos y los eventos por este tema… Como es un tema de política internacional pues obviamente han habido ciertas consecuencias» explicó Gutierrez.

«Lo manejó con mucha discrenacionalidad, no nos comentó nada. No teníamos conocimiento hasta ahorita que ha pasado toda la situación… Quiero dejar en claro que el único interés que ha tenido el señor Montero es representar a la música ranchera o mexicana en el mundo y que la gente la conozca y la pueda disfrutar.» añadió.

También aseguró que Montero no tenía ninguna intención negativa, aún así comentó que saben perfectamente que la situación actual de Venezuela está en un estado crítico.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí