Representante de Marc Anthony aclara el polémico video del artista haciendo gestos extraños

0
1955

La representante de medios del artista respondió sobre lo sucedido a Marc Anthony.

Cabe destacar que a inicios de semana se volvió viral un video del cantante puertorriqueño donde se le ve haciendo gestos extraños a la mandíbula en pleno concierto, además de lucir con una apariencia desgastada. En este sentido, a través de redes sociales muchos rumorearon que el salsero podría haber estado drogado o padeciendo algún problema grave de salud.

Seguidamente tras mucho revuelo y la preocupación de los fanáticos del ex esposo de Jennifer López, la representante de medios del artista rompió el silencio y compartió con el periódico Primera Hora lo que realmente sucedió en ese video viral de Marc Anthony.

Asimismo, en su declaración reveló que «Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo», dejando claro que no estaba bajo efectos de ninguna sustancia y que tampoco está enfermo.

Preocupación por los extraños movimientos de mandíbula de Marc Anthony  durante uno de sus shows

Finalmente la manager del famoso artista boricua indicó que actualmente Anthony «disfruta de unas maravillosas vacaciones junto a sus familiares y seres queridos» sin agregar más nada acerca del asunto.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí