Representante de Luisito Comunica le responde a Lele Pons

0
535

Hace unos días el YouTuber más famoso de México, ‘’Luisito Comunica’’ acusó a la influencer venezolana,  Lele Pons de usar su nacionalidad venezolana a su conveniencia por la actual influencia de los latinos en en la industria.

En su momento, Luisito aseguró que antes de que “ser latino” estuviera de moda, él se le acercó a Lele Pons en un evento y ella se negó a hablar con él porque no hablaba español. 

VER TAMBIÉN: Aunque no lo crea venezolanos critican a Lele Pons en disputa con Luisito Comunica “No lo conozco pero le textie porque tengo su teléfono ” (+Video y Capturas)

A pesar de esto, Lele negó en la segunda temporada de el podcasts de su compatriota, La Divaza, ‘’Radio Divaza’’ que esto fuese cierto.

Lele agregó que se comunicó con unos amigos de Luisito y ninguno de ellos comprendía las declaraciones del youtuber. “Es muy raro”, opinó La Divaza, conductor del programa.

Por su parte, la rubia afirma que está recibiendo mucho odio a través de las redes sociales y aunque le pidió ayuda a Luisito Comunica, él decidió ignorarla, “El odio que estás recibiendo va a pasar”, le contestó un representante del youtuber sin más.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí