Reportes señalan que Robert Pattinson dio positivo por COVID-19

0
121

Ha surgido un nuevo informe que sugiere que Robert Pattinson ha sido diagnosticado con Coronavirus en medio de la cancelación de la filmación de la pelicula ‘The Batman’.

VER TAMBIÉN – TERRIBLE – Dwayne Johnson reveló que él y toda su familia dio positivo por coronavirus (+VIDEO)

La producción de la película de Warner Bros, se cerró solo dos días después de comenzar a grabar de nuevo en Londres. En el momento del cierre, la compañía emitió la siguiente declaración: “Un miembro de la producción de ‘The Batman’ dio positivo en la prueba de Covid-19 y se está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos. La filmación está pausada temporalmente».

Ahora, Vanity Fair informa la persona que contrajo el virus es nada más y nada menos que la estrella de la película, el actor británico Robert Pattinson.

Las fuentes del portal dijeron que, aunque Warner Bros se mantiene en silencio, fue el actor de 34 años la persona que dio positivo por COVID-19.

Cabe mencionar que, tanto Pattinson como sus representantes no han confirmado la noticia.

En la historia dirigida por Matt Reeves, El hombre murciélago está en su segundo año como héroe nocturno y está tratando de resolver una serie de horribles asesinatos en serie. El caso hace que se cruce con ‘El Acertijo’ de Paul Dano, Selina Kyle de Zoë Kravitz (antes de convertirse en la criminal ‘Gatubela’) y la figura del inframundo Oswald Cobblepot, apodado ‘El Pingüino’ a sus espaldas, interpretado por Colin Farrell.

×

Se espera que ‘The Batman’, sea lanzada en octubre del 2021.

Redacción GossipVzla con información de Vanity Fair

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí