Reportero gráfico de Punto de Corte fue golpeado y su equipo destruido tras cubrir protesta en Carmelitas (+TWEET +VIDEO)

0
30

Juan Carlos Neira, reportero gráfico del portal Punto de corte, «Fue liberado tras 2 horas de su arbitraria detención y comenta que su equipo de grabación fue parcialmente destruido: Siempre ustedes los medios palangristas que buscan tumbar al Presidente, fueron las palabras de los sujetos mientras lo golpearon en la cabeza», relató el profesional de la comunicación.

«En el momento en que estaba cubriendo una protesta en la esquina de Carmelitas, estábamos todos los medios allí, en el momento en que nos estábamos retirando, llegaron 3 funcionarios que no estaban identificados con chaqueta de traje. me abordaron, uno se puso de un lado, el otro del otro y uno al frente, me llevaron hacia Miraflores», dijo Neira.

«Me llevaron y me metieron a una garita de allí mismo de Miraflores, me resetearon el teléfono, me borraron todos los videos, me empezaron a insultar a decirme palangrista, que ustedes van a seguir con el odio y diciéndome de todo. Uno me dio con el casco en la cabeza y medio en los brazos, la cámara me la rompieron me rompieron la caja del espejo. A un compañero le tomaban fotos mientras grababa la protesta», aseveró el reportero gráfico.

VER TAMBIÉN  – A Faddya Halabi le ofrecieron “50.000 $ por una noche” y miren lo que respondió (+CAPTURA)

Punto de Corte había denunciado la detención de su reportero gráfico mientras realizaba su labor: “Se desconoce su paradero”, así lo informaba a primera hora de la tarde de este miércoles 16 de noviembre.

El medio de comunicación digital Punto de Corte se ha caracterizado por sus noticias críticas sobre la situación que se vive en Venezuela.

 

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí