Reportero agredido por Livia Brito reaccionó al nuevo trabajo de la actriz (+VIDEO)

0
138

Hace unos días Livia Brito anunció su regreso a las telenovelas con el protagónico del melodrama ‘La desalmada’, siendo este su primer trabajo luego de haber agredido a un paparazzi en Cancun por tomarle fotos durante sus vacaciones.

Ante esta nueva oportunidad para la actriz cubana, el fotógrafo Ernesto Zepeda ofreció una entrevista para el programa ‘Chisme en Vivo’, donde señaló que si bien Livia tiene trabajo, también tiene cuentas pendientes con la justicia en Cancún.

Zepeda se mostró incrédulo ante el hecho que Televisa apoyara a Livia Brito después del escándalo que generó y el proceso legal que enfrenta actualmente, tachando a los directivos de tener doble moral.

VER TAMBIÉN: 

“Fue un fail total, horrible” – Danna Paola recordó las veces que le han roto el corazón

“No me sorprende, así es Televisa, manejan una doble moral. Hacen campañas de ‘tienes el valor o te vale’ y cuando alguno de sus trabajadores incurre en algún delito, ya vimos que no hay una investigación”, mencionó.

Con respecto a la demanda que interpuso contra la actriz, el fotógrafo aseguró que todo sigue en pie y que si las autoridades se han tardado en dar un veredicto es por todo el proceso que conlleva, sin embargo no pierde las esperanzas de ganar el juicio.

“La denuncia sigue en el ministerio público, pero a diferencia de otro tipo de justicia, caña en México se tiene integrar todo a una carpeta de investigación, con pruebas, con peritajes y luego se le hace llegar a un juez de control. Y por la cuestión del Covid ha tardado bastante”, explicó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Chisme en Vivo’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí