Reportera se vuelve viral tras utilizar un condón para cubrir su micrófono de la lluvia

0
144

Una reportera de la cadena de televisión estadounidense, NBC, se ha vuelto viral en las últimas horas luego de confirmar que utilizó un condón para cubrir su micrófono de la lluvia mientras estaba en vivo.

En medio de todo el desastre y el caos que existe en los Estados Unidos gracias a eminente llegada del huracán Ian que ya ha causado estragos en muchos estados del país, un momento divertido ha salido a la luz, cuando se pudo ver que una reportera del clima de la cadena de televisión, NBC, utilizón un condón para cubrir y proteger su micrófono de las lluvias que existen en el momento.

Se han sacado múltiples fotos de la reportera que ahora está recorriendo las redes sociales, ya que es un método pocas veces visto. Sin embargo, otro reportero del clima de la ya mencionada cadena de televisión, Jeff Butera, utilizó su cuenta de Twitter para ayudar y apoyar a la reportera diciendo: “ Sí, es un condón. Nada mejor para impermeabilizar un micrófono”.

Por otra parte, la reportera identificada como, Kyla Galer, dio una explicación del momento a través de un storie en Instagram. «Mucha gente pregunta qué hay en mi micrófono. Es lo que crees que es, es un condón. Ayuda a proteger el equipo. No puedes mojar estos micrófonos. Hay mucho viento y mucha lluvia, así que tenemos que hacer lo que tenemos que hacer y eso es poner un condón en el micrófono”, explicó la reportera.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí