Reportera de noticias es interrumpida por su hijo mientras estaba en vivo (+VÍDEO)

0
46

Courtney Kube, reportera de noticias en el canal estadounidense MSNBC, fue interrumpida por su hijo mientras entraba a la cámara en una transmisión en vivo.

La Sra. Kube, corresponsal del canal en el Pentágono, estaba informando sobre los ataques aéreos turcos en Siria cuando su hijo apareció en el marco para saludar.

“Disculpen, ¡mis hijos están aquí!… Televisión en vivo”, Dijo Kube cuando su pequeño travieso entró en la toma. Y que luego taparon por unos segundos con una imagen para poder sacar al niño del set.

El vídeo, que fue publicado el miércoles por la tarde, ha sido visto más de 400,000 veces y obteniendo más de 5 millones de retweets que lo han convertido en viral.

Este vídeo recordó a los internautas un caso similar en 2017, cuando los hijos del profesor Robert Kelly entraron en la habitación mientras él daba una entrevista en la BBC.

En marzo de 2017, el profesor Kelly estaba discutiendo la destitución del presidente de Corea del Sur, Park Geun-hye, cuando su hija Marion, de cuatro años, y su hijo James, de uno, irrumpieron en la habitación cortando el anuncio de su avergonzado padre.

 

A pesar que ambos incidentes, mostraron que cualquier cosa puede pasar en vivo, y sobre todo si tienes niños cerca. Tanto el profesor Kelly como la Sra. Kube mantuvieron la compostura y volvieron a transmitir las noticias.

Imaginamos que Courtney Kube estaría diciendo luego del incidente – Nota Mental: No llevar a mis hijos al trabajo –

Fuente The Independent

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí