REPORTE – Amanda Bynes huyó del centro de rehabilitación donde la ayudaban a mantener una vida sobria

0
259

Según los informes, Amanda Bynes ya no se encuentra recluida en su centro de vida sobria.

La actriz estadounidense, Amanda Laura Bynes, al parecer abandonó la universidad y dejó de cumplir con su curatela ordenada por la corte, según noticias del medio The Blast notificadas el jueves 12 de diciembre.

Asimismo, se reveló que la celebridad abandonó la instalación donde tenía pautas para pruebas de drogas, toque de queda y tratamiento de salud mental, la semana pasada, sin saber dónde vive ahora.

Sus padres, solicitan a la corte que Amanda recupere su tratamiento pues se negó a aceptar la ayuda de sus padres o de médicos, además, se dio a conocer que la mujer planea destituir a su madre como conservadora y tener a un tercero a cargo. 

VER TAMBIÉN – OMG – Sabrina Parr reveló que esperará hasta el matrimonio para tener relaciones sexuales con Lamar Odom

Actualmente, la actriz no se encuentra laborando y abandonó sus estudios adicionales después de graduarse del Fashion Institute of Design and Merchandising en junio.

En resumen, a sus familiares les preocupa que alguien pueda aprovecharse de ella sin supervisión y que sus finanzas puedan estar en peligro, aparte «quieren asegurarse de que puedan obtener su ayuda antes de que ocurra algo terrible».

Finalmente, Bynes ha estado varias veces en recaída por abusos de Adderall, cocaína y éxtasis de forma recreativa.

Redacción Gossipvzla con información de The Blast

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí