Reportaron recaída de Vicente Fernández, trascendió falla en uno de sus pulmones

0
65

Al parecer Vicente Fernández volvió a empeorar y sus familiares están preocupados.

La leyenda de la música mexicana de 81 años de edad que regresó a terapia intensiva hace una semana, al parecer se sigue complicando de salud. Ahora bien, luego de que informaran que Don Chente presentó una inflamación en su sistema urinario, se dice que además trascendió una falla en uno de los pulmones lo que empeora su problema respiratorio.

En este sentido, ‘El Charro de Huentitán’ que está ingresado en el Hospital Country 2000, en Guadalajara-México desde el pasado 8 de agosto, nuevamente se encuentra en un estado crítico del que los familiares no han querido informar.

Vicente Fernández tiene un avance y mejoría en su salud

VER TAMBIÉN – Adamari López estará como parte del jurado de Miss Universo 2021 “Feliz y emocionada”

Asimismo, periodistas que han estado rodeando las afueras del centro médico donde se encuentra el famoso ranchero, informaron que vieron a los familiares llegar al sitio con un notario público y un abogado, lo que no da buenos signos a sus fanáticos ya que se podrían estar preparando para un terrible final.

Por último, lo único que han solicitado los familiares hasta el momento es oraciones y  al menos diez donadores de sangre para ayudar a estabilizar al cantante.

Redacción Gossipvzla con información de El Heraldo de México 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí