Reportaron fuerte incendio de una camioneta en Lara dejando a un fallecido (+VÍDEO)

0
120

Dos jóvenes y un cuerpo calcinado fueron los resultados de un grave accidente

 

Durante la noche del pasado lunes 8 de noviembre, residentes de las avenidas Lara y Bracamonte en el este de Barquisimeto, reportaron un fuerte estruendo producto de una explosión de dos vehículos. Según declaraciones, el incendio se produjo cuando una camioneta Pick-Up Silverado fue impactada a alta velocidad por una Toyota Fortuner.

El fallecido fue identificado como David Da Silva, quién era el conductor de la Pick-Up y murió calcinado dentro del vehículo. Por otro lado, la Toyota Fortuner estaba siendo manejada por el joven Adid Chejín de 18 años. También resultó lesionada la joven Génesis Álvarez quién fue impactada por la Pick-Up cuando se encontraba cerca de la vía.

VER TAMBIÉN = Filtran chat que probaría que policía disparó a la camioneta de Octavio Ocaña (+VIDEO)

Chejín logró salir de la camioneta mientras estaba incendiada, aún así sufrió lesiones menores y posteriormente fue llevado a la Clínica Canabal.

Las autoridades declararon que el joven de 18 años se encuentra siendo custodiado por orden del Ministerio Público y también por el Fiscal Notificado, Rolando García.

El vídeo fue viralizado en las redes sociales y a su vez, generó cientos de comentarios que criticaron al joven de 18 años que iba conduciendo a toda velocidad, alegaron que no estaba capacitado para conducir correctamente y por esa razón ocurrió el accidente.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí