Reportan robo millonario en la casa de Iggy Azalea y su novio Playboi Carti en Atlanta

0
178

Iggy Azalea y Playboi Carti fueron robados la semana pasada en Atlanta.

Según People, la pareja, que ha estado saliendo durante más de un año, informó a las autoridades el domingo que les robaron $ 366,000 en joyas de su casa de alquiler en los suburbios de Atlanta.

VER TAMBIÉN – Iggy Azalea critica a T.I luego de la controversia sobre la virginidad de su hija

Entre los artículos robados incluían una cadena cubana de eslabones de oro de $ 39,000, anillos de eternidad de diamantes por valor de $ 70,000, un brazalete Cartier de oro rosa de $ 10,000 y un reloj con incrustaciones de diamantes de oro Audemars Piguet de $ 57,000.

Pero quizás el más interesante de todo fue un anillo de compromiso de diamantes de $ 35,000 que tomaron de la residencia, lo que sugiere que el rapero de «Magnolia», de 23 años, ya le había pedido matrimonio a Azalea, de 29 años.

El robo ocurrió el jueves por la noche en su casa de Buckhead. Y fuentes de TMZ dicen que Iggy le dijo a la policía que estaba sola dentro de la casa cuando se produjo el robo, y que escuchó pasos en la casa, y supuso que era Carti por lo que no le dio mucha importancia en ese momento.

Así mismo, Azalea, cuyo verdadero nombre es Amethyst Amelia Kelly, le dijo a la policía que estaba lloviendo, y dejó la puerta trasera abierta para que Playboi Carti pudiera entrar a la casa porque era una noche lluviosa.

Al parecer los policías tienen imágenes de cámaras de seguridad de la noche del robo, y el vídeo muestra al sospechoso que llevaba una máscara y guantes, entrando a su casa desde la puerta de atrás a las 9:51 p.m. Y luego fue visto saliendo de la casa con una bolsa en la mano a las 9:58 p.m., pero no fue registrado en ningún punto dentro de la casa.

Por su parte, Carti, cuyo nombre real es Jordan Terrel Carter, también alegó que el sospechoso tenía un arma en su poder cuando ingresó a la casa, aunque las autoridades no han confirmado si esto era cierto.

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí