Reportan que la mansión de Tibisay Lucena se encuentra desolada y sin escoltas tras supuesta renuncia al CNE (+FOTOS)

0
546

Todo parece indicar que la quinta de Tibisay Lucena se encuentra sin hospedantes luego de que la venezolana hubiera renunciado a su puesto en el CNE.

Eran bien conocido por los venezolanos, en especial los que habitan en el este de la capital Caracas, que usualmente había varias comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que custodiaban en la Alta Florida la entrada de la residencia de Tibisay Lucena. sin embargo, informaron que estos parecen haberse retirado desde hace varios días por lo que ahora la casa se encontraría sin protección.

Foto Cortesía/ Entrada de la qinta de Tibisay Lucena sin escoltas.

Algunas imágenes recientes de los alrededores de la quinta “Santa Marta” revelaron que, de manera curiosa e inesperada, se produjo una desaparición de los cuerpos de seguridad de la vivienda justo después de los fuertes rumores que indican que los actuales rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) habrían renunciado a sus cargos. Las fotografías fueron dadas a conocer por el medio La Patilla.

Por su parte, fue Vladimir Villegas quien informó acerca de la supuesta renuncia en el CNE en su cuenta de Twitter, donde dijo que “fuentes confiables” le habían asegurado que se presentaría un nuevo Poder Electoral tras la salida de los actuales rectores a cargo.

Foto Cortesía / La fachada de la quinta de Lucena se encuentra desierta.

En este mismo orden de ideas, el Tribunal Supremo (TSJ) afecto al régimen chavista de Nicolás Maduro, declaró arbitrariamente una supuesta “omisión legislativa” para violentar las atribuciones de la Asamblea Nacional, único Poder Público Nacional que puede nombrar a los miembros principales del CNE.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí