Reportan que Carmen Salinas será sometida a una traqueostomía y gastrostomía (+VIDEO)

0
57

La primera actriz mexicana Carmen Salinas será intervenida quirúrgicamente para que continúe estable mientras despierta del coma.

Familiares de la artista anunciaron a la prensa afuera del hospital, que Salinas aún se encuentra avanzando en cuanto a términos de salud tras sufrir una hemorragia cerebral, no obstante, los médicos tomaron la decisión de hacer unas intervenciones para proceder con su recuperación.

En este sentido,  la noche del lunes 22 de noviembre su nieta Carmen Plascencia y su sobrino Gustavo Briones informaron que en una nueva tomografía se observa que la hemorragia ha ido disminuyendo y que tiene pautado una traqueostomía que se le practicará este martes para limpiar las flemas y despejar las vías respiratorias para que pueda tomar aire por sí sola.

VER TAMBIÉN – ATREVIDA – El beso que le robo una fan a Sebastián Yatra: “Ya siéntese señora” (+VIDEO)

Luego de esta cirugía y un breve descanso, Carmelita volverá a quirófano para practicarle una gastrostomía la cual consiste en insertar un tubo en el abdomen para administrar el alimento directamente al estómago ya que “la intubación lastima las cuerdas vocales y los labios. Ella está en riesgo de infecciones”.

Finalmente la familia está esperanzada ya que la actriz ha estado respondiendo con más movimientos y reflejos ante las visitas familiares.

Redacción Gossipvzla con información de Infobae 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí