Reportan incremento de fallas eléctricas en Táchira en las últimas horas: “Todos los días nos están quitando la luz”

0
63

El Estado Táchira es uno de los más afectados con el tema eléctrico, padeciendo de largas horas de racionamiento programado o en el peor de los casos, fallas que no son solventadas con prontitud, hasta prolongar el retorno del servicio por más de 14 horas. Eso traduce a pérdidas cuantiosas de dinero en comerciantes que laboran con alimentos perecederos.

García de Hevia es tal vez el municipio que más reportan quejas por fallas eléctricas en todo el estado. Yorman Zambrano, quien funge como comerciante, dio a conocer su descontento por vivir día a día estos cortes intensivos de luz en la zona. Tiene su propio negocio de informática en La Fría y revela que no puede trabajar bien porque nunca cuenta con el servicio para operar sus computadoras e impresoras.

VER TAMBIÉN: AMANECIÓ SIN LUZ- El mensaje de Daniela Alvarado para la gente de Corpoelec (+VIDEO)

“Todos los días nos están quitando la luz entre 6 y 8 horas diarias” describe Zambrano, trazando un horario en común para iniciar el racionamiento (9:00am a 3:00pm o de 3:00pm a 9:00pm) de lunes a lunes. Además, advierte que los pueblos siempre están en soledad, porque no hay comercio alguno que abra sus puertas a la clientela por los mismos motivos anteriormente expuestos.

Por esa razón, exhorta a las autoridades responsables a dar una respuesta oportuna a toda la ciudadanía tachirense, inhabilitada de trabajar por cortes de luz desorbitados, interminables.

Redacciones GossipVzla con fuente en: La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí