Reportan fallas en el sistema «Patria» después del anuncio del pago de Guerra Económica

0
88

Internautas aseguran que la página Patria se encuentra caída luego de que el gobierno anunciará un pago contra la Guerra Económica este lunes 16 de enero.

Luego de que se comenzará a pagar el bono de Guerra Económica a todos los empleados públicos a través de la plataforma Patria, la página web empezó a reportar fallas según los usuarios que cobran los beneficios mediante este sistema. Ahora bien, a través de las redes sociales un internauta publicó «La página Patria está presentando fallas para su apertura ya que no está reflejando el código de seguridad y otras fallas, las cuales no permiten realizar las acostumbradas gestiones».

Por su parte, otro trabajador que también recibe el beneficio se quejó del monto insuficiente, y exigió un salario digno «La página Patria colapsada. Aparentemente miles de personas desesperadas buscando hacer efectivo el generoso abono antiprotestas. Ese bono que sirva de ABONO para que el paro sea general» mientras que otro añadió «La página Patria está caída..! Será que se calentaron y la suspendieron..!».

VER TAMBIÉN – Gobierno pagará bono de Guerra Económica ofrecido para los docentes, a todos los empleados públicos este 16 de Enero

En este caso, hay que recordar que el gobierno del presidente Nicolás Maduro ofreció a los docentes por el día del maestro, el 15 de enero, un bono de Guerra Económico. Entretanto, luego de que el resto de los otros gremios se quejan que también necesitan un aumento salarial, les fue ofrecido el mismo bono que estaba destinado a los que trabajan en el sector educación.

Por este motivo, trabajadores quienes han protestado con el fin de que paguen por lo menos 600 dólares como sueldo mínimo, recibieron este 16 de enero un monto de 580,00 bolívares para el personal activo y 405,00 para los jubilados. Ahora bien, hay que aclarar que el bono de Guerra Económica es un beneficio que el presidente entregaba a todos los pensionistas y jubilados, no obstante dejó de entregarse porque pasó a formar parte del salario y/o pensión.

Asimismo, no es un bono que va llegar todos los meses, pues es solo un beneficio para que los trabajadores paren la constante queja y las protestas con las que iniciaron el año nuevo 2023. Finalmente, esto parece no detener al sector público que convocó a todos los profesionales a la calle nuevamente este lunes «La coalición sindical de los trabajadores públicos, del sector educativo y salud, convocó para hoy a una protesta nacional por un salario digno. Los docentes en Venezuela esperaban un aumento de salario sin embargo, Nicolás Maduro solo se anunció un bono de Guerra Económica» alegaron.

trabajo para mujeres

 

Redacción Gossipvzla con información de El Pitazo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí