REPONTENCIADA – Dora Mazzone en traje de baño está lista para el nuevo año que viene

0
439

La actriz Dora Mazzone exhibió su cuerpo en las redes sociales para demostrar a sus seguidores que se encuentra lista para el nuevo año.

La actriz venezolana Dora Mazzone sorprendió a sus fanáticos cuando publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en donde muestra su cuerpo en traje de baño a sus 58 años de edad en la costa de Miami, en Estados Unidos, sin ningún tipo de temor y dejando con ganas de más a varios de sus fanáticos.

La artista exalta que se encuentra “lista, pronta, repotenciada y recargada para comenzar a toda máquina lo que viene para el 2020!”, y así lo aseguró en la publicación.

Pero antes de retomar sus actividades, recalcó que primero visitará a su amada hija, Graziella Mazzone para darle un beso.

Retó a sus fans a hacerle zoom a la foto, aunque asegura que “lo único que no pudo quitar fue el labial”, en referencia a que lo que se ve es real.

“Bella, hermosa , linda, inteligente y la mejor sonrisa señores!!!!”, “Ya tengo el vestido y las rosas… en un par de meses nos podemos casar?”, “EL CUERPAZOOOOO!!! Cuando sea grande quiero ser como tuuu”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación de la hermosa criolla.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí