REPLICÓ –Angie Pérez le responde a Norkys Batista “¿Quién está sola?” (+CAPTURAS)

0
1244

Este miércoles la periodista emitió algunos comentarios sobre lo sucedido entre ella y la actriz venezolana en la corte.

Norkys Batista enunció este martes que se había visto cara a cara con la periodista Angie Pérez en un tribunal, luego de que esta emitiera una denuncia por “temor a su vida” tras la actriz haber conseguido su residencia estadounidense. Esto es solo el efecto de un comunicado emitido por Pérez años atrás, cuando dijo públicamente que Norkys había sido deportada de Estados Unidos.

Luego de dos años del comienzo de esta riña, la artista regresó a Estados Unidos para emitir una demanda contra Angie Pérez por difamación, tal como lo mostró en su video para IGTV donde sale con papeles en mano.

VER TAMBIÉN: POLÉMICA- Norkys Batista y Angie Pérez se encuentran cara a cara en una corte de Florida (+VIDEO)

Sin embargo, la periodista y ex reina de belleza tampoco se quedó callada ante las acusaciones que se le impusieron en redes sociales. A través de sus historias explicó que el documento que mostró Norkys no debería estar presente en la comunidad 2.0.puesto que esto está prohibido por la ley.

Además, envió una indirecta para la actriz venezolana en donde le dijo: “¿Cuánto te cobraron la asesoría? ¿Quién está sola?”.

Asimismo, explicó que en Estados Unidos un abogado cobra entre $150-500 USD por hora, por lo que no explica cómo es que Batista dice tener “un equipo de abogados” para esto.

También respondió a varios comentarios que realizaron en esta publicación. Uno de ellos le preguntó, “te ganó o no?” a lo que ella respondió que “No. El juez le dijo que llevaba una de dos y que no se equivoque”.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí