¡RÉPLICA!- Miss Costa Oriental responde a las críticas por su entrevista con el jurado del Miss Earth Venezuela (+VÍDEO)

0
160

Ly Cosanova fue víctima de bullying en las redes sociales por su manera de responder la pregunta del jurado del certamen Miss Earth Venezuela 2019.

El pasado lunes las candidatas al Miss Earth Venezuela tuvieron su primer encuentro con el jurado y más de una resaltó en la entrevista; sin embargo, Miss Costa Oriental fue noticia por su peculiar respuesta.

VER TAMBIÉN: QUE HORROR- La grosería que dijo Miss Costa Oriental frente al jurado del Miss Earth Venezuela 2019 (+VIDEO)

El vídeo de su respuesta se hizo viral en las redes sociales. Como era de esperase, Ly Casanova aprovechó la oportunidad en una rueda de prensa y le respondió a sus haters.  “quizás no fue la mejor manera…uno puede ser espontáneo y natural, pero existen ciertos momentos y situaciones en las que debes optar por una conducta más seria, más prudente”, expresó.

Confesó que en algunas situaciones tiende a ser muy expresiva y elocuente, sin embargo, se comprometió a no volver a cometer ese error. Con respecto a las críticas, declaró que no está de acuerdo con la forma y la manera tan hiriente de decir las cosas.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí