RÉPLICA- El diseñador Daniel Fábregas responde a las críticas por el vestido de Gesaria Lapietra (+VÍDEO)

0
1219

La animadora venezolana lució su creación el día de su boda eclesiástica el pasado sábado 10 de agosto.

Después de conocer los detalles del matrimonio eclesiástico de la animadora de Portada′s, Gesaria Lapietra, y José Silva las redes sociales se encendieron cuando sus seguidores criticaron el vestido que lució la venezolana en su gran día.

VER TAMBIÉN: ¡QUE VIVAN LOS NOVIOS! – Todos los detalles de la boda eclesiástica de Gesaria Laprieta (+FOTOS)

El polémico vestido de corte sirena que lució la novia fue diseñado por el venezolano Daniel Fábregas. Este lunes en una entrevista para el portal web La Sopa, el diseñador respondió a las críticas que recibió por su creación.

“Hay críticas positivas y negativas…creo que es difícil complacer a todo el público. A mi me encantó, no solo porque se diseñó bajo mi firma sino por el traje en si” expresó Fábregas.

Aclaró que los dos cambios que tuvo la novia, el vestido tipo princesa y el vestido en corte sirena, hicieron que se sintiera a gusto y hermosa para poder disfrutar toda la noche; “hay gente que le gustó el vestido corte sirena como hay gente que le gustó el vestido tipo princesa… depende del gusto de cada quien”, comentó.

 

Redacción GossipVzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí