REPLETO DE SARCASMO – El chiste de Led Varela sobre las estatuas derribadas de Cristóbal Colón que encendió las redes

0
139

Led Varela causó conmoción en las redes sociales luego de que hiciera un chiste repleto de sarcasmo hablando sobre la ocasión en que derribaron las estatuas de Cristóbal Colón en Venezuela.

El famoso humorista venezolano Led Varela, en gran parte conocido por su participación durante años en el programa “La Sopa” de E! Entertainment, compartió este jueves 11 de junio a través de sus redes sociales un polémico comentario chistoso sobre el derribo de las estatuas de Colón en Venezuela y el “cambio social” que eso originó.

Como era de esperarse, este mensaje vino cargado del acostumbrado sarcasmo que caracteriza a Led en cada una de sus presentaciones, ya sea en televisión o en su stand up.

“Recuerdo que Venezuela los chavistas tumbaron todas las estatuas de Colón y levantaron estatuas de indígenas, y luego devastaron el Amazonas y expulsaron a tribus de sus zonas para explotar los recursos”, fue lo que escribió en la primera parte del comentario emitido a través de Twitter.

Asimismo, en el mismo mensaje el comediante agregó que “no se puede negar el cambio social que trajo tumbar la imagen”, en una referencia a lo que ocurre actualmente en Venezuela y la crisis social que esta nación atraviesa.

Cristobál Colón es conocido como el descubridor del Nuevo Mundo, después de que llegara a América el 12 de octubre en 1492.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí