“Repitiendo Patrones” – Destruyen a Mariam Obregón tras aparecer junto a Happy Música “Cambia de novio como de calzones” (+CAPTURAS)

0
286

Luego de que los rumores fueran más que evidentes, la influencer fue vista junto al cantante durante su viaje

 

 

Desde hace algunos días la reconocida influencer venezolana Mariam Obregón a estado envuelta en los rumores de un nuevo amorío, y es que luego de haber sido vista bailando  junto al cantante Happy Música durante un concierto de Luis Borjas, la joven no ha parado de ser cuestionada sobre su vida amorosa por parte de sus seguidores. En esta ocasión, Mariam decidió tomarse unas vacaciones dónde supuestamente estaba sola, sin embargo esto fue descartado.

Mariam Obregón junto a Happy Música

VER TAMBIÉN = UN VIEJO – Mariam Obregón presentó a su «Suggar Daddy» que se la llevó de viaje (+VÍDEO)

Recientemente surgieron imágenes de la influencer en compañía del cantante, además, ambos publicaban contenido en sus redes sociales y aunque no aparecieran juntos, coincidían en varios aspectos como los paisajes. Ante esto, muchos usuarios en las redes han reaccionado negativamente sobre Mariam acusándola de «no perder tiempo», pues cabe recordar que la influencer rompió su relación amorosa con el también influencer Sebastián Gómez a finales del año pasado.

«Se lo buscó parecido a Sebas.»

«Esa cambia de novio como de calzones.»

«Tan madura que se la tira en las redes y con tremendos personajes que se mete.»

«Repitiendo patrones la Mariam, igualito a Sebastián.»

Por otra parte, la influencer continúa asegurando que no se encuentra en ninguna relación amorosa.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí