Repetición del medio tiempo del Súper Bowl 2021 – Presentacion de The Weeknd (+VIDEO)

0
238

The Weeknd se robó todas las miradas con su participación durante el medio tiempo del Super Bowl 2021.

El cantante canadiense The Weeknd logró sorprender a todos con su performance para el medio tiempo del Super Bowl 2021, siendo este uno de los espectáculos más difíciles debido a las limitaciones que le fueron impuestas por la pandemia del coronavirus, entre estas tener un público presente de tan solo 22 mil personas.

Marcando un precedente para estas participaciones, el cantante logró realizar un show que por primera vez en la historia del Súper Tazón no fue hecho totalmente en el campo de juego.

The Weeknd, – Super Bowl 2021

El inicio del show fue con un escenario en las gradas del Raymond James Stadium. Luego pasó a otra para terminar en la cancha con toda su puesta en escena cantando Starboy, Save Your Tears, Can’t Feel My Face, Earned It, I Feel It Coming y cerró el show con los clásicos fuegos artificiales interpretando su famoso tema “Blinding Lights”.

La escenografía fue inspirada en la ciudad de Las Vegas, y The Weeknd hizo su aparición en un lujoso auto que hizo gritar a la fanaticada.

The Weeknd utilizó cerca de 7 millones de dólares de su fortuna para realizar un show a su gusto.

“Todos crecimos viendo las presentaciones más importantes del mundo en el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición. Me siento agradecido, honrado y extasiado”, declaró el canadiense luego de su presentación.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí