¡INDIGNANTE! – Así es como los reos del penal de Tocuyito se maltratan entre ellos mismos (+VIDEO)

0
641

Se viralizaron crudos registros desde el Penal de Tocuyito, donde los reos maltratan a otros y las autoridades no intervienen.

A través de las redes sociales, la comunicadora Alexandra Belandia suele compartir registros de los crueles tratos que reciben algunos reos en las prisiones.

En esta ocasión, la profesional publicó un video grabado en el Penal de Tocuyito, ubicado en el estado de Carabobo, donde se aprecia cómo uno de los reos es maltratado a golpes y otro casi ahogado en barro.

«Imágenes fuertes: a gritos dice ‘me ahorcan’ Violaciones de derechos humanos, violencia, denuncias de heridos y fallecidos es lo que recibo a diario desde que comencé a publicar estos videos. El estado Venezolano hace silencio y no investiga lo ocurrido en el Penal de Tocuyito«, fue la descripción con la que Belandia acompañó el inclemente video.

Tras la difusión de este material, varios cibernautas condenaron los terribles actos de los internos en Tocuyito.

VER TAMBIÉN – FINAL INESPERADO – Así terminó la rumbita de carnavales en cárcel de Tocuyito (+VIDEO)

«En teoría, una cárcel reforma al reo. En Venezuela es todo lo contrario: en una cárcel o te conviertes en más malo de lo que eras o no sobrevives«; «El infierno en la tierra«; y «¡Qué horror!«, fueron algunos de los comentarios hechos en la publicación de la comunicadora.

Redacción GossipVzla y fuente: 0800 Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí