¿RENUNCIARÁ CLAUDYMAR?- El Miss Charm Internacional fue cancelado por cuarta ocasión (+COMUNICADO)

0
97

En las últimas horas la Organización Miss Charm Internacional notificó de manera oficial la cancelación del certamen de origen vietnamita en su primera edición por cuarta vez.

El concurso más esperado de los últimos años, el Miss Charm Internacional fue cancelado debido a las consecuencias actuales que se viven a nivel mundial. Originalmente el certamen se realizaría a inicios del pasado año 2020 y luego cambió su fecha para el mes de Marzo pero se canceló para celebrarlo a finales del 2021; más tarde el evento fue pautado para el próximo 14 de abril. Ahora, por temas Covid-19 y la guerra entre Rusia y Ucrania,, se pospone nuevamente y queda sin fecha de realización.

VER TAMBIÉN: Esto es lo que dicen- El porqué Claudymar Oropeza no entregó la corona en el concurso de belleza de Osmel Sousa

Nuestra Miss Charm Venezuela, Claudymar Oropeza, fue la ganadora de la primera edición de El Concurso By Osmel Sousa en el año 2018 sin saber a qué concurso viajaría, finalmente le llegó la oportunidad de representarnos en dicho certamen internacional que una vez más fue cancelado, por lo que ya la valenciana podría renunciar a viajar al igual que varias de sus compañeras.

De aceptar seguir en su camino a la corona internacional, la criolla tendrá el reinado más largos en cuanto a la espera de una reina para su participación en el certamen internacional.

En el comunicado se indica lo siguiente: ‘’El conflicto entre Rusia y Ucrania se ha convertido en un problema global. Las situaciones políticas, económicas y sociales de muchos países alrededor del mundo están siendo afectadas. También hubo una prohibición del espacio aéreo a gran escala. Además, el número de infecciones por COVID-19 en Vietnam está en su punto máximo y aumenta cada día, con un promedio de casos diarios de 165.000. Aunque el mundo siempre ha sido inestable, todo es más duro y sensible en este momento’’. 

‘’No hay una opción completa para todos. Más allá de cualquier ambición y fuerte deseo por la primera edición del certamen Miss Charm, con nuestra responsabilidad, prestigio y reputación, lamentamos tener que posponer la competencia de este mes de abril. Pedimos nuestras más sinceras disculpas a nuestros representantes de países, patrocinadores, así como a ustedes que han amado, apoyado y esperado nuestro concurso. Estaríamos muy agradecidos si podemos continuar alcanzando el final brillante y encantado cuando la situación sea mejor y más satisfactoria. Todavía estamos aquí y listos para los días de convergencia en un futuro próximo’’, se lee en el escrito.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí