RENUNCIA ÉPICA – Empleada de Domino´s Pizza se viraliza tras denunciar «presencia de ratones y malos tratos» (+VIDEO)

0
328

No es la primera vez que algún empleado de Domino´s Pizza se queja por jornadas laborales interminables y malos tratos ejercidos por su jefe. Una mujer renunció de forma épica a su cargo, tras alegar que los pedidos durante el día son interminables y por ello, la calidad como trabajadora estuvo en tela de juicio.

Agotada, cansada y humillada por malos tratos permanentes, así denunció una empleada y también tiktoker a Domino´s Pizza por la explotación laboral a la que fue sometida. Todo el proceso de renuncia lo dejó registrado en Tiktok, porque la demanda de la franquicia es muy elevada y sentía agotamiento por todo eso.

Mikayla es el nombre de la mujer que se hizo viral tras dejar a la empresa de pizzería por los suelos. Acusa a su ex jefe de ser déspota e implacable con sus empleados cada vez que la demanda de pedidos aumentaba. Según ella, no los trataba como empleados, sino como peones a su servicio. Con un sueldo inferior a las horas laborables que mantenía.

VER TAMBIÉN: Se vacunó hasta 87 veces contra el COVID-19 para vender certificados en Alemania

Sin importar que estaba en hora pico y los pedidos en su máximo tope, renunció sin miedo al éxito. Para Mikayla, llegó a un punto insostenible en que merecía algo mejor. Pero ojo, eso no fue lo único que hizo, pues denunció la empresa por condiciones insalubres tras la presencia de ratones en la cocina, lo que acarrea un problema mayor a las pizzas que son repartidas.

«Nuestra gerencia llamaba a los exterminadores cada cierto tiempo para solventar el problema, pero cuando ponen las trampas y caen los ratones en el pegamento, somos nosotros los que tenemos que lidiar con eso» sentenció la ex empleada.

@mikaylaprindevill

story time?? 👀 #dominospizza #fyp

♬ original sound – Mikayla Prindeville

@mikaylaprindevill

part 2 coming! #fyp #storytime #foryou #dominospizza #foodindustry #iquit #UnsealTheMeal #OscarsAtHome

♬ original sound – Mikayla Prindeville

Redacciones GossipVzla con fuente en: Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí