RENOVÁNDOSE – Oscarcito muestra sus cuadritos para hablar del “nuevo yo” que mostrará en el 2020

0
175

Oscarcito cada vez se encuentra más cerca de revelar su nueva identidad en la industria musical, por lo que sus seguidores están ansiosos.

El cantante y productor venezolano conocido hasta ahora como Oscarcito realizó un post en Instagram donde se mostró sin camisa y con un cuerpo bastante avanzado a la hora de ser fitness, hablando de que se estaba preparando para la gira “Me retiro 2020” y que pronto iba a llegar el nuevo nombre junto con el nuevo álbum, algo que todos sus seguidores están esperando desde finales del 2019.

“Poniéndome en forma , comiendo sano, y activando los motores pa la gira “Me retiro 2020” ….! Vayan diciéndole Adiós a “Oscarcito” y dándole la bienvenida al nuevo yo … nuevo nombre…. nuevo album… solo me falta la novia y listo , soy un hombre completo !”, escribió el artista venezolano en su publicación para Instagram.

Por su puesto, sus fanáticos comentaron la publicación halagando la figura del artista, pero también las nuevas metas que se había trazado para este año.

“Perseverancia, talento, humildad y amor verdadero!!! Esas son las cualidades más atrayentes de un verdadero artista!!! Sigue así Óscar!!! Estamos contigo!!!!”, comentó una fanática.

Es importante recordar que Oscarcito anunció que cambiaría su nombre y lanzaría un nuevo álbum a traes de un video de Instagram, donde explicó sus razones para permanecer alejado de los escenarios durante todo este tiempo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí