RENOVADOS – Televen reinventa su parrilla por la cuarentena y fusiona La Bomba, Lo Actual y Vitrina

0
240

Luego de un mes de confinamiento en donde tuvieron que permanecer alejados de la pantalla, los animadores de Televen anuncian que algunos programas estarán de regreso.

Este viernes 18 de abril se dio a conocer que el canal venezolano Televen hizo algunos arreglos en su parrilla en lo que transcurre la cuarentena para poder continuar llevando entretenimiento a todo el público venezolano. Varios animadores comentaron acerca de esto en sus respectivas redes sociales mostrando estar muy emocionados por el tema.

El animador del staff de Vitrina y ex míster, Rafael Oropeza, explicó que el mecanismo que tendrán a partir del lunes 19 de abril, para la emisión de los programas Lo actual, Vitrina y La bomba en Televen será una fusión especial con alrededor de dos horas de duración, entre las 10 am hasta las 12 pm.

“Nos unimos en un programa especial de dos horas, pero los programas seguirán teniendo sus espacios (…) lo mejor de todo es que vamos a seguir generando contenido; porque hacer esto para la familia venezolana, es lo que nos ha quitado el sueño entretenerlos con un contenido de valor”, sostiene Rafael.

Por su parte, Andreina Castro mostró el promocional en su cuenta de Instagram y escribió “¡ESTOY EMOCIONADA! Porque estaremos de vuelta con ustedes para acompañarlos en sus hogares, en medio de todo lo que está sucediendo en el mundo. El día lunes a las 10 am todos juntos”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí