Renovado – Erika Schwarzgruber presumió la decoración navideña de su restaurant Daws Lounge (+FOTO, +VÍDEO)

0
1306

La criolla le mostró a sus seguidores con el espíritu de la época navideña el nuevo aspecto de Daws Lounge

 

A través de sus redes sociales, la actriz venezolana Erika Schwarsgruber publicó contenido sobre la nueva decoración en el restaurant ubicado en San Antonio de Los Altos, Estado Miranda. La joven acudió a un reconocido decorador profesional especializado en la época navideña «Efecto Alvarado» mismo que puede encontrarse en Instagram como @efectoalvarado. Schwarzgruber agradeció el trabajo del decorador en una reciente publicación en su cuenta de Instagram, mientras que fomentaba en un corto mensaje el trabajo en equipo para obtener excelentes resultados.

«Cuando las cosas se hacen en equipo, con cariño y responsabilidad! Todo sale bien.» escribió la actriz.

«Ya en @dawslounge pueden disfrutar de un acogedor ambiente navideño. Gracias a la Magia de @efectoalvarado (Quien es LO MÁXIMO por cierto)» añadió.

VER TAMBIÉN = El emotivo mensaje de Erika Schwarzgruber tras la muerte de Alexander Sánchez (+FOTO)

Asimismo, los usuarios han recomendado la atención y el exquisito menú de diferentes alimentos que están disponibles en el restaurant. Ocasionalmente las hermanas Schwarsgruber, Erika y Patricia, han promocionado el lugar en sus redes sociales. Cabe mencionar que el restaurant ha sido visitado por diferentes artistas venezolanos, y actualmente cuenta con dos sedes.

Por otra parte el decorador también compartió los resultados de su increíble trabajo en su cuenta de Instagram.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí