RENOVADO- Criollo House anuncia nuevos integrantes y se desligan de quienes han usado el nombre de la agrupación (+COMUNICADO)

0
172

Este martes 21 de septiembre salió a la luz un comunicado oficial de la agrupación venezolana, Criollo House donde se hace saber que el señor José Cirilo Laverde, quien desde hace un tiempo se ha hecho llamar “Bandy Criollo House”, no pertenece ni ha pertenecido a la agrupación y donde además los dueños de la marca se desvinculan por completo de todos quienes han formado parte de ella. 

Criollo House informó así que  En el año 2019, cuando Ricardo Carrasco, mejor conocido como “DJ Ricardo” y fuese el productor y DJ de la agrupación desde 2015, decide salir del grupo, le hace un llamado a José Cirilo Laverde (Bandy) para hacer shows utilizando el nombre del grupo de manera arbitraria, debido a que no tenía ningún derecho ni autorización del dueño de la marca “Criollo House”.

VER TAMBIÉN: NO SE DEJÓ- Leonardo Villalobos se va en contra de los dominicanos por su comentario sobre los turistas rusos en Venezuela

Fue así como quedaron los señores Félix Espinoza, también manager, Luis Astudillo y Billy León como los dueños de todos los derechos,  nombre y marca de “Criollo House”. Esto apunta entonces a qué ninguna  otra persona tiene la autorización de utilizar el nombre para hacer presentaciones.

Se conoció así que Criollo House se desvincula por completo de cualquier relación con José Cirilo Laverde, Ricardo Carrasco, Alfredo Rojas y todos aquellos que han formado parte del grupo, quienes actualmente usan el nombre para beneficios propios.

Por otro lado, los nuevos encargados de la agrupación anunciaron que este mes Criollo House presentará, en un evento privado para los medios de comunicación, empresarios y personalidades, a sus nuevos integrantes y aclararán todas las dudas que existen en torno a la marca.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí