Renovada – Valeria Valle muestra los resultados de su operación “Es lo mejor que pude haber hecho” (+VÍDEO)

0
169

La psicólogo se mostró a sus seguidores en Instagram sin la nariz vendada

 

A través de sus redes sociales, Valeria Valle publicó cuáles han sido sus resultados luego de haberse sometido a una rinoplastia. A diferencia de en otras ocasiones, en esta oportunidad Valeria se mostró por primera vez sin la nariz vendada, demostrando que el procedimiento ha sido todo un éxito y luciendo un nuevo perfil. Sus seguidores no tardaron en admirar los resultados echándole unos cuantos piropos a la nueva Valeria.

VER TAMBIÉN = SE PONE BUENA- Valeria Valle revela que se hizo esta cirugía estética (+FOTOS)

El vídeo generó cientos de reacciones y los portales de farándula no podían faltar en hacer públicos este resultado tan espectacular. Según Valeria, haberse hecho la rinoplastia ha sido posiblemente una de las mejores decisiones que a tomado en su vida, y es que no cabe duda que ahora la venezolana luce resplandeciente y segura de sí misma.

«En proceso y muy feliz… Todavía faltan meses para el resultado final de mi operación pero ya empieza a desinflamarse y el cambio es guao! Me han preguntado qué pasó, por qué me operé, si fue estética o funcional…etc.» escribió Valeria en el inicio de la descripción.

«Mi nariz siempre estuvo de lado y la punta muy redonda, y eso no me gustaba; resulta que no era sólo estético, no respiraba de un lado, tabique desviado, entre 10 cosas más que Froilán me explicó. Así que decidí operarme y siento que es lo mejor que pude haber hecho.» añadió.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí