RENOVADA – Mandi Meza regresa a las telenovelas con “Intriga Tras Cámara”

0
111

La actriz participara en una telenovela por primera vez en dos años de estar retirada de la televisión.

Luego de una pausa de dos años en el mundo de las telenovelas, la actriz venezolana Mandi Meza vuelve a participar en una producción para la pantalla chica de la mano de productora Quimera Visión. En esta ocasión, estará en el staff de actores de Intriga Tras Cámara, cuyas grabaciones serán realizadas en Caracas.

A pesar de que Venezuela actualmente está cumpliendo una estricta cuarentena por el coronavirus, Meza no desaprovechó la oportunidad. Sin embargo, se están cumpliendo con las medidas de prevención para evitar el contagio en medio de las grabaciones que se estarán llevando a cabo por al menos tres o cuatro meses.

Acerca de su personaje, Mandi dijo: “Soy Carlota, la secretaria privada de Maximiliano Granda –interpretado por mi queridísimo Adrián Delgado- (…) por cierto, es la segunda vez que soy su secretaria en un proyecto; ella es bastante tranquila, eficiente, equilibrada, siempre presta a ayudar a su jefe”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que hermosa luce @mandimeza para este nuevo proyecto en el que está trabajando. 😍😍😍😍✨✨

Una publicación compartida de Mandi Meza News (@mandimezanews) el

 En medio de la trama, Carlota hará todo lo que su jefe le pida, como espiar a ciertas personas que no le caen bien.  “Pero esto no me hace mala, simplemente acato mandatos, por lealtad al compromiso laboral; esto y mucho más, incluso ella también vive una historia de amor, tienen que verla y enterarse”, sostiene.

Esta novela es original del célebre Henry Galué, escrita por Carmela Castro y Abigail Truchsess. Hasta el momento, no han definido la fecha de estreno, ni canal de transmisión, puesto que la cuarentena por la pandemia ha retrasado la culminación de su rodaje.

 

Redacción GossipVzla. Con información de Ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí