¡RENOVADA! – Kerly Ruiz se borra el tatuaje que se hizo con las iniciales de una de sus ex parejas (+FOTO)

0
200

Al parecer Kerly Ruiz está más repotenciada que nunca al comenzar a realizar cambios más profundos en su vida.

La animadora venezolana que actualmente se encuentra radicada en Estados Unidos, Kerly Ruiz demostró a través de las redes sociales que esta decidida a eliminar toda huella que tenga que ver con su pasado amoroso, pues la artista reveló ante sus seguidores que tomó la iniciativa de borrarse uno de los tatuajes que se realizó con las iniciales de una de sus ex parejas.

VER TAMBIÉN¡VÉALO AQUÍ! – Estas animadoras serían las próximas “Chicas Polar Pilsen” (+FOTO)

A través de su cuenta de IG, la conductora del programa “Chic Al Día” presumió el nuevo tatuaje que se elaboró en uno de sus pies como forma de enmendar el diseño anterior que se había realizado hace mas de 10 años atrás, el cual contenía el nombre de su ex. Aunque la estrella no quiso revelar la identidad del sujeto sus seguidores afirman que se trata de su ex esposo Franco Bellomo con quien permaneció 5 años de casada durante los años 2005 – 2010.

Al pie del post, Kerly escribió:

“Ok, lo admito tenía un tatuaje de esos que nos queremos arrepentir ! Les acepto el bullying 🤪! Veo el tatuaje y digo cómo pude tener eso en mi cuerpo por más de 10 años ! 🤪 y sé que todos le van a dar zoom para ver el nombre de mi ex, peroooo yo intenté taparlo hace mucho y eso era lo que tenía 🤪 acepto críticas me lo merezco ! Moraleja las únicas iniciales serán las de Gail y un próximo hijo”. Explicó.

Por otra parte, sus fanáticos no se hicieron esperar y decidieron manifestar su punto de vista ante las palabras de la artista. Algunos comentarios fueron los siguientes:

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí