RENOVADA – Demi Lovato será presentadora en nuevo programa de entrevistas

0
120

Demi Lovato tendrá un programa de entrevistas denominado Pillow Talk With Demi Lovato.

La cantante y actriz de 27 años, Demetria Lovato, ha llegado renovada para este 2020 con nueva música y ahora un nuevo programa de entrevistas denominado Pillow Talk With Demi Lovato que será transmitido por la plataforma de video móvil fundada en  por Jeffrey Katzenberg, Quibi.

Cabe destacar que, este nuevo show se centrará en la cantante haciendo una serie de «conversaciones sinceras y sin filtros con invitados expertos y famosos». Asimismo, se ha revelado que tiene 10 episodios donde Lovato estará hablando con las  celebridades acerca de asuntos que van desde la positividad corporal hasta el sexo.

VER TAMBIÉN – OTRAS MAS – Critican fuertemente a Demi Lovato y Eiza González por celebrar en un club de strippers (+VÍDEO)

Resultado de imagen de Demi Lovato Will Host New Talk Show 'Pillow Talk' at Quibi!

Por otro lado, Pillow Talk tendrá temas como «activismo, identidad de género, relaciones, redes sociales y bienestar». Además, Demi no solo estará encargada de presentar el programa, también fungirá como productora ejecutiva del proyecto.

Entre tanto, la artista dijo «Siempre me he considerado alguien que habla honestamente sobre los problemas que enfrenta mi generación», anunciando este nuevo trabajo en un comunicado.

Finalmente, Lovato expresó: «Estamos entusiasmados de llevar esas conversaciones francas a un foro público, donde las personas pueden tener la oportunidad de relacionarse con los temas y los invitados, mientras encuentran espacio para la risa y el aprendizaje».

Redacción Gossipvzla con información de La Botana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí