RENOVADA – Billie Eilish tiñe sus icónicas mechas color verde y presume de su nuevo look (+FOTO)

0
66

La cantante Billie Eilish posteó una fotografía luciendo su nuevo color de cabello.

En una imagen publicada este miércoles 17 de marzo en su cuenta de Instagram, la joven famosa de 19 años mostró a sus seguidores que refrescó su apariencia quitando las mechas verdes que la caracterizaban para pasar a un rubio claro que ha dejado a más de un seguidor delirando.

En este sentido, hay que recordar que la cantante había comentado en una pasada entrevista que ya estaba cansada de que algunos de sus fanáticos se burlaran de su cabello verde, por ello prometió que cambiaría el color después del estreno de su documental, The World’s a Little Blurry, alegando: «Será el final de una era, les daré una nueva era … Tengo anuncios que hacer, tengo algunas cosas que publicar».

VER TAMBIÉN – TEMEROSA – Billie Eilish solicitó orden de restricción contra un acosador que la quiere asesinar

Ahora bien, como lo prometido es deuda la artista subió su cambio con el mensaje “Pellizcame” por lo cual quizá aún no se acostumbra a este cambio en su persona. Finalmente, la artista recientemente se llevó a casa el récord del año por en los Grammys 2021 por su tema «Everything I Wanted» agregando “Realmente aprecio esto. Gracias a la Academia «.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí