RENOVADA- Alyz Henrich estrena este nuevo look que la hace ver como toda una top model (+FOTO)

0
264

Por su parte, esta semana la presentadora, modelo y ex reina de belleza venezolana, Alyz Henrich hizo uso de sus redes sociales para mostrar su nuevo cambio de look.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla posteó una foto en donde la vemos luciendo una nueva y renovada imagen, pues decidió tener flequillo y sin duda alguna, se ve increíblemente hermosa como toda una top model.

VER TAMBIÉN: EL POLIEDRO NO ESTÁ DISPONIBLE- El Miss Grand International no se celebrará hasta el 2021 por medidas tomadas en Venezuela

Asimismo, la venezolana acompañó la publicación escribiendo unas palabras expresando lo siguiente: «Las mujeres tenemos un valor incalculable que muchas veces se nos olvida y aquí estoy para recordártelo! Eres hermosa y poderosa, eres valiente y cariñosa, eres fuerte y sensible, eres inteligente y talentosa, eres independiente y valiosa. Nunca dejes que los malos comentarios, críticas o desigualdad lleguen a tu corazón, que nadie te quite lo bailao’ y recuerda que nosotras las mujeres damos vida a la vida 🥰🤗…«.

View this post on Instagram

Las mujeres tenemos un valor incalculable que muchas veces se nos olvida y aquí estoy para recordártelo! Eres hermosa y poderosa, eres valiente y cariñosa, eres fuerte y sensible, eres inteligente y talentosa, eres independiente y valiosa. Nunca dejes que los malos comentarios, críticas o desigualdad lleguen a tu corazón, que nadie te quite lo bailao’ y recuerda que nosotras las mujeres damos vida a la vida 🥰🤗 Nosotras querida amiga no somos competencia, somos una potencia 💪🏼. P.D a todas las hermosas mujeres que me invitaron para este #challenge disculpen si no les respondo o les etiqueto (necesito mucha concentración y tiempo para buscarlas a todas 🙈 pero aquí estaré siempre de nuestro lado dejando claro que valemos mucho más de lo que se cree. Las quiero un montón ❤️ mi más sincero respeto para todas ustedes, keep shinning sis ✨.

A post shared by Alyz Henrich (@alyzhenrich1) on

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que la venezolana se encuentra viviendo en la ciudad de Miami, Estados Unidos ya que elevó su carrera como modelo a otro nivel.

Redacción de Gossip Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí