Renny hablo de la “Horrible” experiencia de sustituir a Servando y Florentino en “Salserín”: “Yo lo viví” (+VIDEO)

0
494

Recientemente se estrenó un nuevo episodio del programa de los actores venezolanos, Juliet Lima y Arturo de Los Rios, en la red social de YouTube,‘’Cómo Vivir en pareja y no morir en el intento’’, en el que Renny Donoso confesó cómo fue su experiencia al sustituir a los hermanos Primera, Servando y Florentino en la agrupación ‘’Salserín’’.

Así fue como el criollo comenzó hablando de su vida viviendo en la ciudad de Miami, pues ya lleva cinco años establecido con parte de su familia.

VER TAMBIÉN: YA NO CANTA- ¿Qué está haciendo Renny de «Deshojo la Margarita» actualmente? (+VIDEO)

Seguidamente, Renny habló de su experiencia al sustituir a Servando y Florentino en la agrupación venezolana ‘’Salserín’’, destacando lo siguiente: ‘’Fue horrible. Yo no llegué por Predo y Juan, yo llegué por Servando y Florentino que en ese momento yo era su fan; yo cantaba para ser igual a Servando. No dejaron un espacio, dejaron un hueco”.

Continuó diciendo: ‘’Venimos René y yo con toda nuestra inocencia a los 15 años y de verdad si fue terrible porque la fanaticada y quizás la estrategia que se aplicó en ese momento fue que nos pusieron a cantar las canciones de Servando y Florentino… Digo que fue terrible porque incluso en presentaciones nos lanzaban tomates. Llegó un momento que la cosa se puso tensa y nosotros éramos unos chamos”.

Concluyó agregando que fue gracias a Venevisión con la serie ‘’Entre Tu y Yo’’ que pudieron demostrar que no vinieron a sustituir a nadie y así explotar su talento. Asimismo, dejó claro que la estrategia de cantar las canciones de Servando y Florentino fue un éxito a nivel internacional.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí