René Velazco confesó polémico requisito que tuvo que cumplir para formar parte de Salserin (+VIDEO)

0
769

El cantante venezolano René Velazco finalmente revela cómo hizo para entrar a la exitosa agrupación de música Salserin.

Tras 25 años de su participación en el grupo juvenil, el artista criollo confesó la curiosa forma como logró ingresar al grupo para sustituir a Servando y Florentino en la banda, junto a su compañero Renny Donoso.

En este caso, Velazco comentó a través de una ronda de preguntas y respuestas que en un tiempo fue Santero, agregando: «Bueno pues sí, cuando estuve en la época de Salserín prácticamente era un requisito pertenecer a la religión Yoruba, o estar en la Santería como tal. Y sí, pero hace muchos muchos años entregué todo eso, ya nada que ver».

VER TAMBIÉN – Julián Gil revela que fue diagnosticado con cáncer de piel (+VIDEO)

Cabe destacar que, esta es la primera vez que se conoce este requisito fuera del casting para participar que impuso el dueño de Salserín, Manuel Guerra. Ahora bien, hay que recordar que en el pasado Velazco sí reveló que no era de su agrado pertenecer a la banda «No creas que porque Salserín era famoso, nos tocó fácil. A Renny y a mí nos tocó súper duro».
Finalmente, hasta los momentos Donoso no ha contado su parte de la historia, ni ha dicho si él también estuvo o no en la Santería.
Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí