¿Rencor? – Omar Koonze sobre su ex Daniela Barranco “La relación se terminó de manera fatal” (+VIDEO)

0
704

El cantante aseguró que por ahora no existen esperanzas de «limar las asperezas»

 

En una reciente entrevista exclusiva con el portal de farándula Ronda, el cantante venezolano Omar Koonze habló sobre sus próximos proyectos y su ruptura amorosa con la también cantante e influencer Daniela Barranco, quizás por primera vez en mucho tiempo. A pesar de que hasta el momento se desconocen los motivos principales por la cuál esta popular relación amorosa de la farándula venezolana llegó a su fin, lo cierto es que ambos han dejado en evidencia que no terminaron en buenos términos.

VER TAMBIÉN = LOGRÓ LA INTERNACIONALIZACIÓN- Omar K11 firmó con importante disquera que maneja a los más famosos 

De esta manera, el intérprete aseguró que ninguno de los dos tiene interés en resolver los problemas a raíz de su ruptura, sin embargo, resaltó que la respeta de manera tanto profesional como personalmente y desea lo mejor para ella.

«Respeto mucho lo que está haciendo, respeto su carrera, le deseo todo lo mejor del mundo, pero entre ella y yo la relación se terminó de una manera muy fatal y sinceramente no creo que por ahora ni ella ni yo, limemos las asperezas.» señaló Omar.

«Hay cosas que no se han sanado, hay partes que no actuaron bien, y eso lo tengo bastante claro y, no he limado esas asperezas tampoco. Las cosas hay que hacerlas como son, los caballeros no tienen memoria, se quedan callados… Yo soy un caballero y me voy a quedar callado por ahora, prefiero mantenerme muy distante de ese problema.» añadió.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí